MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Libre, destacó después de la victoria de su equipo en la final de la Copa del Rey ante el Zaragoza (4-1) el carácter de la afición del conjunto 'periquito' en una ciudad donde recordó el Barcelona acapara la mayor atención.
"Estamos en una ciudad con un club muy grande que hace mucha sombra. Sobrevivimos y aquí estamos porque somos una gente diferente y de otra raza", subrayó.
El presidente 'periquito' recuerda que "era una final complicada porque el Espanyol parecía la víctima, pero se ha demostrado que en el fútbol no hay nada escrito y el 4-1 es justo porque hicimos un gran partido". Sánchez Libre apuntó que "con el 1-0 se sufre siempre, pero en la segunda parte he estado más tranquilo ya que se veía más cercana la victoria".
El presidente espanyolista se centra ahora en la Liga donde recuerda se encuentran en "una situación complicada y que hay que solucionar". "Si nos salvemos diremos que hemos hecho una temporada notable", añadió.
Por último, no desveló el futuro de Lotina y su posible salida del conjunto espanyolista. "Tenemos un pacto y lo revelaremos en su momento", sentenció.