SEVILLA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El lateral diestro del Sevilla Daniel Alves advirtió hoy que el conjunto nervionense tendrá "que sufrir" si le quiere "ganar al Slovan Liberec", con el que se medirán los de Juande Ramos el jueves en la Copa de la UEFA.
Y es que, pese a ser el vigente campeón del torneo, Alves sabe que nadie le dará facilidades al Sevilla. "En el fútbol no hay favoritos. Es cierto que estamos en un momento de forma estupendo, y debemos aprovecharlo, pero habrá que sufrir si queremos ganar", indicó.
De hecho, Alves saber que el conjunto checo es un adversario complicado. "Ya no hay rivales fáciles y nos lo ponen cada vez más difícil, porque sabe que somos un equipo bastante bueno, pero ojalá que podamos salir con una victoria", espetó.
Por lo tanto, el carioca apuesta por iniciar con buen pie esta liguilla de la segunda fase de la Copa de la UEFA. "Es muy importante empezar bien, pero va a ser un partido difícil, porque el Slovan es un equipo fuerte y competitivo, pero intentaremos conseguir una victoria", insistió.
Alves se mostró satisfecho por su inminente ampliación de contrato con el Sevilla. "Independientemente de que renovara o no, yo siempre dije que seguiría siendo igual de profesional. Estoy muy feliz aquí en el Sevilla", concluyó.