Fútbol/Copa UEFA.- Juande no quiere confianzas ante el Grasshoppers: "Irán a por la victoria desde el primer momento"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 28 noviembre 2006 18:48

ZURICH (SUIZA), 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, dejó hoy claro que encara sin confianzas el choque de mañana ante el Grasshoppers, en Copa de la UEFA, ya que, advirtió, los suizos "irán a por la victoria desde el primer momento".

Y es que los helvéticos, que acumulan dos derrotas en otros tantos partidos disputados, quedarían eliminados en caso de caer ante el Sevilla. "El Grasshoppers prácticamente se juega la clasificación y sabemos que nos encontraremos con un equipo que irá a por la victoria desde el primer momento. Pero tenemos la esperanza y la ilusión de conseguir un triunfo que nos dé la clasificación y tener la posibilidad de disputar la primera plaza del grupo", refirió.

Por lo tanto, Juande considera que el choque se presenta bajo unas pautas bien previsibles. "Espero a dos equipos al ataque, en un partido abierto y, el que más acierto tenga ante la portería, se llevará el gato al agua".

El manchego cree que, a despecho de la evidente fragilidad del Grasshoppers, que ya cayó con anterioridad en su campo en esta misma liguilla por 1-5 frente al AZ holandés, "los partidos en Europa son todos complicados y difíciles".

En consecuencia, el técnico insiste en su planteamiento. "Vamos a ver cómo se plantea el encuentro, pero la necesidad del Grasshoppers de ganar imperiosamente hará que se vea un partido muy abierto, aunque el Sevilla tiene una forma de trabajar que no va a cambiar", adelantó el preparador que no descarta cambios en su once inicial aunque sólo los decidirá tras el entrenamiento de esta tarde.

Por último, Juande restó importancia a la excesiva cantidad de tantos en contra, nueve, que han encajado los suizos en tan sólo dos choques de esta liguilla de la UEFA. "Tener que ganar partidos en una competición tan corta a veces te hace descomponerte. Todos los equipos europeos tienen jugadores importantes y ellos tiene a un brasileño que se llama Eduardo, que es un gran futbolista", concluyó.

Contenido patrocinado