SEVILLA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, dejó hoy claro, antes de partir hacia Grecia, que el conjunto nervionense se medirá mañana, en la ida de la primera ronda de la Copa de la UEFA, al Atromitos sin "confianzas", pese a la debilidad del rival.
"Confianzas no hay de ningún tipo, porque sabemos que es un partido difícil y, en una eliminatoria tan corta, un mal resultado te condena", advirtió el técnico.
Y es que Juande, que pese a la condición de campeón que ostenta el Sevilla en este torneo prefiere no fijarse de momento más objetivo que ir "partido a partido", admite sin rodeos que no tiene demasiados datos sobre el Atromitos.
"Pero sí sé lo suficiente como para que no nos sorprendan", aclaró el manchego, que no ha desvelado si introducirá 'rotaciones' en el once inicial, pensando en el derbi del domingo frente al Betis.
Como dato curioso, cabe reseñar que quien no ha viajado hacia la capital helena junto al resto de la expedición blanquirroja es el presidente del Sevilla, José María del Nido, al parecer, por motivos profesionales, aunque llama especialmente la atención esta ausencia del dirigente.
Mientras tanto, y aunque el partido con el Atromitos se retransmitirá por la Sexta, el club, que esgrime un presunto acuerdo verbal con Mediapro que no se habría cumplido, sigue sin no cerrar su contrato de televisión para esta temporada operador alguno.
De hecho, el propio Sevilla ha admitido, a través de su web oficial, que ha visto reducida la cantidad inicial que se le ofrecía, antes de que la entidad de Del Nido emprendiera el 'pulso' que mantiene en estos momentos en tal asunto.