SEVILLA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El central del Sevilla Aitor Ocio advirtió hoy de que el conjunto nervionense debe "darle la importancia" al Atromitos griego, primer rival al que se medirán los nervionenses en la Copa de la UEFA este jueves.
Y es que, tal y como reconoció Ocio, el conjunto heleno "es un equipo para muchos desconocido", aunque ello no debe hacer bajar la guardia al Sevilla.
"Hay que darle la importancia que tiene, porque es una eliminatoria de UEFA y es un equipo que, si ha logrado la clasificación es porque ha hecho méritos en su Liga. No es un conjunto fuerte, porque en la Liga griega hay equipos superiores, pero en este deporte no es la primera vez que ocurre que, cuando infravaloras a un rival te puede dar un susto. Debemos darle la importancia que se merece", recalcó.
Sin embargo, tras este desplazamiento continental vendrá el derbi ante el Betis, aunque eso tampoco despistará al Sevilla en Grecia, según Ocio.
"Es inevitable que en la calle se hable del derbi. En este caso el Betis ya puede tener la cabeza al cien por cien en ese partido, pero nosotros debemos aislarlo y, a partir de mañana, sólo pensar en esto", espetó.
Tampoco teme Ocio que el viaje de ida y vuelta a Atenas desgaste a los de Juande Ramos. "El año pasado el equipo lo hizo muchas veces y no le afectó, dio el nivel y se jugaba domingo y miércoles. En ningún caso puede ser una excusa. Es un aliciente o un condicionante que vamos a tener desde luego, pero cuando pase uno prepararemos el otro. Hay tiempo suficiente para recuperar y mentalizarse", indicó.
Por último, Ocio, que ya se ha recuperado de los problemas físicos que arrastraba, dejó claro que está dispuesto a disputar "cualquiera" de estos dos partidos indicados. "Cuando uno viene de una lesión está loco por jugar", concluyó.