VALENCIA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Valencia, en coordinación con los responsables de la Policía Nacional y la Policía Local, ha acreditado a un total de 110 autobuses para que puedan estacionar en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón para la final de mañana, según informó el club blanquinegro.
Entre los 110 autobuses se encuentran los 65 que ha organizado la Agrupación de Peñas del Valencia. Sin embargo, todavía podría haber más autocares con destino a Madrid, ya que el plazo de acreditaciones se cierra dentro de dos horas.
Los autobuses deben tener esta acreditación, que deberán llevar siempre visible, para poder acceder al aparcamiento reservado que habrá en los aledaños del estadio Vicente Calderón.
Tanto desde el Valencia, como desde la Agrupación de Peñas se recomienda todos los aficionados que uses estos autocares que retengan el número de la matrícula y el lugar en el que estará estacionado para no tener problemas una vez acabe el partido y se inicie la operación retorno a la capital del Turia.
Así pues, más de 5.000 de los 21.500 que viajarán a Madrid lo harán en autobús, el resto será en dos trenes, en dos aviones y en una carrusel de vehículos particulares, a los que se les recomienda que estacionen lejos del estadio y que los aficionados utilicen el transporte público.