MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, reconoció la importancia del triunfo ante el Atlético en la Copa del Rey (0-1), aunque quiso dejar claro que la eliminatoria todavía no está resuelta.
"Este resultado es bueno para nosotros, aunque no hicimos un buen juego. Hemos dado un gran paso, pero ahora nos queda el definitivo", dijo Víctor Muñoz, quien reivindicó el partido de los suyos y su rendimiento en la temporada.
"Nosotros hemos perdido sólo cuatro partidos. El juego era bueno y funcionábamos bien, pero por esos empates que tuvimos nos quedamos abajo en la clasificación. Cuando hemos enlazado dos victorias, hemos cogido confianza y eso nos ha hecho engrandecer nuestra capacidad. El fútbol tiene estas cosas y eso no lo controla nadie", subrayó.
El preparador maño también se refirió a la situación del Atlético. "Cuando a un equipo no le salen bien las cosas hay desconfianza. El ritmo del partido no ha sido alto y eso nos ha facilitado las cosas. En algunos jugadores del Atlético de Madrid se vio la falta de confianza y eso nos ayudó. Creo que el Atlético puede salir de esta situación porque tiene jugadores de calidad. Con un buen resultado se puede cambiar la dinámica. El Atlético puede resurgir", puntualizó.