MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que el próximo viernes 3 de agosto se celebrará el sorteo de las dos primeras eliminatoria de la próxima edición de la Copa del Rey, acto que acogerá la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a partir de la una de la tarde.
La primera eliminatoria, de la que están exentos todos los equipos de las dos primeras categorías del fútbol español, se disputará a partido único el miércoles 29 de agosto. Los 18 vencedores y los siete que equipos exentos pasarán a la segunda eliminatoria, declarándose exento un equipo que no lo haya sido en la primera.
En esta segunda ronda, prevista a partido único para el miércoles 12 de septiembre, ya entrarán a competir veinte equipos de la Liga Adelante, todos los que componen la categoría excepto los filiales de FC Barcelona y Real Madrid.