SANTANDER 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Racing de Santander, Héctor Cúper, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido liguero de este martes contra el Sevilla a los jugadores Bernardo, Serrano y Stuani.
La ausencia más llamativa es la de Bernardo. Y es que en caso de jugar el central, que está cedido por el Sevilla, el Racing tendría que pagar a los nervionenses una cantidad adicional, por lo cual se ha optado por dejar a Bernardo en la capital cántabra.
Tampoco podrán jugar el también cedido por el Sevilla Acosta, que está lesionado, al igual que Kennedy, Colsa y bedia, que padece una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Por contra, viaja Tziolis, recuperado de sus problemas gástricos y que, según ha indicado el propio Cúper, estará en condiciones de jugar. Con todo, y pese a dejar entrever que apostará por un sistema de 4-4-2, el argentino ha preferido no dar pistas sobre su once inicial.
De este modo, los elegidos por Cúper son Toño, Mario, Francis, Picón, Torrejón, Osmar, Álvaro González, Christian, Cisma, Diop, Tziolis, Adrián, Arana, Munitis, Julián Luque, Ariel, Jairo y Koné.