Fútbol.- Damià no tendrá que operarse, pero tampoco se pone fecha para debutar con el Betis

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 5 octubre 2006 19:25

SEVILLA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Betis Damià no tendrá que volver a operarse de su pasada lesión de cadera, aunque tampoco se pone aún fecha para poder debutar, al fin, con el conjunto verdiblanco.

El jugador se ha sometido esta semana a una nueva revisión en Barcelona, tras la que se ha descartado la necesidad de volver a pasar por el quirófano, a la espera de comprobar su evolución con el tratamiento que se la ha prescrito.

"Esperemos que con este tratamiento vaya todo mejor y pueda estar tranquilo porque tengo la cabeza siempre dando vueltas, aunque no quiero ponerme fechas", señaló.

Y es que Damià reconoce que lo ha "pasado muy mal" por esta forzada inactividad, que le ha impedido ser útil para el Betis, aunque sabe que no puede hacer otra cosa que seguir trabajando en su puesta a punto. "Te das cuenta de que no puedes, así que ahora no quiero hablar de si estaré dentro una semana o en quince día, sino sólo trabajar", espetó el catalán que, por lo demás, agradeció las numerosas muestras de apoyo que ha recibido en este tiempo por parte de sus compañeros de filas.

Por lo demás Javier Irureta, entrenador del Betis, se llevará a Dos Hermanas, donde los béticos jugarán hoy un amistoso frente el equipo local (20:30 horas), a los 16 jugadores del primer plantel que tiene disponibles más dos jugadores del filial.

Los convocados son Doblas, Contreras, Pecci, Lembo, Nano, Romero, Fernando Vega, Isidoro, Miguel Angel, Capi, Maldonado, Fernando, Edu, Rivera, Xisco, Wagner, Robert y Dani. En esta lista faltan los lesionados (Damiá, Rivas, Arzu y Assunçao), y los internacionales Vogel, Odonkor, Melli, Juanito y Sobis, que se encuentran junto a sus respectivos combinados nacionales.

Contenido patrocinado