Fútbol.- David Barral (Sporting) confía ganar al Sevilla: "Ante equipos grandes solemos jugar bien"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 11 octubre 2011 17:29

GIJÓN 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sporting de Gijón David Barral ha declarado este martes que confía que tanto él como sus compañeros hagan un buen papel ante el Sevilla, con el que se enfrentarán el próximo domingo en la Liga BBVA ya que, recordó, "ante equipos grandes" suelen "jugar bien".

Del mismo modo, el ariete afirmó que los asturianos deben aprovechar sus ocasiones en un estadio "complicado", como es el Ramón Sánchez Pizjuán. "Debemos defender todos, y estando unidos podemos conseguir nuestro objetivo. En alguna contra si logramos gol, mejor para nosotros. Lo importante es tener la portería a cero y aprovechar nuestras oportunidades", añadió.

Paralelamente, el gaditano señaló que para que el Sporting salga de los puestos de descenso a la Liga Adelante que ocupa en estos momentos "debe cambiar el juego", además de mejorar su producción en ataque.

"Hay que tener la misma actitud que con el Barcelona para ganar partidos. Hay que volver intentarlo en Sevilla. Debemos ir partido a partido, no solo pensar en este fin de semana. Confiamos en nosotros y esperemos tener suerte", reconoció.

Asimismo, el punta declaró que siempre aspira a realizar su trabajo lo mejor posible, y descartó que el técnico del Sporting, Manuel Preciado, le reclame algo más que a otros futbolistas de la primera plantilla.

"El entrenador me pide lo mismo que a mis compañeros, no se centra en que marque sólo goles. Quiere que luche, que pelee, que haga todo lo que pueda por el equipo, y si llega una oportunidad, pues claro, que la meta", indicó.

Por último, el futbolista alabó el momento de forma que está pasando el delantero del Sevilla Álvaro Negredo, aunque será duda en el partido entre ambos equipos por una lesión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo.

"Coincidimos los dos en el Real Madrid, y está haciendo buenas temporadas. Si lo veo le daré un abrazo ya que somos colegas, aunque espero que no haga un buen partido si juega", concluyó.

Contenido patrocinado