MALAGA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El defensa brasileño del Málaga, Gabriel, se ausentó hoy de los entrenamientos matinales que la plantilla blanquiazul realizó en el estadio de la Rosaleda.
Por lo tanto, se puede decir que Gabriel Rodrigues dos Santos, que ya declaró la semana pasada su interés por formar parte de la selección brasileña, confirmó, con su ausencia, sus pretensiones de abandonar el club malagueño y de no jugar con él en la Segunda División.
La actitud del jugador ha generado malestar en el entrenador del conjunto malacitano, Marcos Alonso, y en la directiva de la entidad, que baraja imponerle algún tipo de sanción.
Asimismo, el otro carioca del Málaga, el centrocampista Bóvio, expresó que quiere quedarse en el equipo sin rebajar su ficha. "Tengo un contrato firmado, de hecho, cuando llegué, tenía en mi cabeza que quería permanecer", declaró el jugador ante la intención del club de transferirlo.
Por otro lado, el también centrocampista Perico, procedente del filial, mostró sus ganas de ganarse un puesto en la primera plantilla a toda costa.
"Estoy completamente seguro de que en este equipo puedo jugar. Creo que puedo aportar bastantes cosas", indicó el futbolista. Perico expresó así que abandonaría el equipo si se le manda a jugar otra vez con el filial a la Segunda división B.
Por lo demás, el equipo se ejercitó hoy en su estadio con normalidad a la espera de partir el jueves próximo a la localidad onubense de Calatayud, donde hará la concentración de pretemporada.