ALMERÍA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Almería Henok Goitom, que recibió ayer el alta médica de su lesión muscular, sufrió hoy un sobreestiramiento en el isquiotibial de su pierna derecha y será duda hasta el último momento para viajar a Gijón, donde los de Hugo Sánchez se medirán el domingo al Sporting en la Liga BBVA.
De hecho el médico del equipo almeriense, Antonio Fernández, indicó, tras este nuevo percance, que habrá que esperar a las próximas horas para ver la evolución del jugador, que ya ha comenzado a ser tratado de la referida dolencia.
Se trata de un nuevo contratiempo para el Almería, tras la lesión de Fabián Vargas, que estará en dique seco hasta comienzos de 2010, como mínimo. Sin embargo, Pablo Piatti que también sufría hace una semana un esguince de tobillo, ya está totalmente recuperado
Mientras tanto, el resto de la plantilla estudió hoy diversos vídeos del Sporting, y trabajó aspectos tácticos, sobre todo en ataque. Mañana la UD Almería realizará una sesión, a puerta cerrada, en el Campo Municipal Juan Rojas, que dará comienzo a las 9.30 horas.