VILLARREAL 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal José Mari aseguró que ya está en condiciones de poder estar a las órdenes de Manuel Pellegrini para el partido del domingo contra Osasuna.
El atacante afirmó que ya se encuentra en "plenitud física". "Llevo dos semanas trabajando muy duro aparte de mis compañeros y así logré recuperarme", aseguró el delantero que acaba de superar una distensión en el muslo izquierdo.
El sevillano manifestó que "no fue una lesión grave", en comparación a las que "lamentablemente están sufriendo muchos jugadores en la Liga Española", añadió.
El punta explicó que el Villarreal no debe dejar escapar puntos en El Madrigal, "ya que en casa hay que sumar siempre de a tres", y también advirtió que el Osasuna es un rival "difícil porque está levantando mucho su rendimiento".
José Mari cree que los jugadores 'rojillos' "han mejorado mucho desde que comenzó el campeonato". "Es un buen equipo, porque se ha reforzado bien y, además, llevan dos o tres años con los mismos jugadores a un buen nivel", recordó.
La recuperación de José Mari se suma a las variantes de Forlán y Guille Franco para la delantera. "Tuvimos mala suerte con lesión de Nihat, pero el Villarreal apuesta mucho por la cantera y tenemos la posibilidad de contar con buenos jugadores como Jonathan, que desde hace tiempo ya entrena con nosotros", concluyó.