MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Celta de Vigo Vadim Demidov ha reconocido este miércoles que todavía no ha alcanzado su mejor nivel en el club celeste y que está seguro de que puede hacerlo "mucho mejor" porque se siente "muy contento" en el equipo.
"Las primeras semanas siempre son un poco más difíciles. Hay muchas cosas nuevas, nuevo entrenador, nuevo equipo, nuevo estilo. Todavía me falta un poco porque he estado prácticamente seis meses sin jugar, en Alemania sólo he jugado cinco partidos. Poco a poco me estoy encontrando mejor, pero creo que puedo jugar mucho mejor que en estos dos partidos", declaró el letón, nacionalizado noruego.
Demidov comentó que en estas semanas que lleva en el cuadro gallego, había comprobado que era un equipo con una gran "calidad" pese a no haber obtenido los resultados esperados. "Hemos jugado bien, pero tenemos 18 puntos y eso no es suficiente para la primera vuelta. Pero tenemos calidad", añadió.
"Creo que la segunda vuelta será mucho mejor para nosotros. Hemos perdido dos partidos. No pensamos que estamos mal pero necesitamos trabajar más", agregó Demidov, quien ya conoce la Liga española por su pasado en la Real Sociedad.
Por otra parte, el central reconoció que le gustaba la unión que existe en el equipo. "Este club es como una familia. En el vestuario y en el campo hay muy buen ambiente entre los compañeros, y eso me gusta. Hay muchos jugadores jóvenes y que no tienen experiencia en Primera División, pero la plantilla tiene calidad para mantenerse en la categoría", destacó.
Además, Demidov afirmó que se sentía más cómodo con el juego español que cuando militaba en las filas del Eintrach Frankfurt. "Hay mucha diferencia, el fútbol alemán es más físico. Estuves seis meses allí y no puede llegar a mi máximo. Personlamente no me sentía muy cómodo. El estilo de juego que se practica en Alemania no me beneficiaba, por eso quería volver al fútbol español", explicó.
Por último, comentó que el equipo debía olvidarse de la derrota del pasado sábado ante el Espanyol "cuanto antes" y centrarse en el próximo duelo frente al Málaga. "Malaga es un buen equipo, pero sabemos que podemos ganarles porque tenemos calidad y buenos jugadores en todos los puestos. Si ganamos todo se verá de otra forma", concluyó.