VALENCIA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Levante, Iñaki Descarga, desveló hoy las claves para que el conjunto azulgrana alcance el objetivo de la permanencia y dijo que se trata de "no venirse abajo" en los momentos complicados ni "creerse más que nadie" cuando ganen partidos.
Descarga considera que, tras la "mala experiencia" de la pérdida de categoría en 2005, la plantilla "ha madurado" y sólo pensará "partido a partido" para no bajar a Segunda. "Las sensaciones son muy buenas, estamos con ganas de que empiece a rodar el balón porque la Primera es muy bonita", dijo el lateral tras el regreso al trabajo de su equipo.
En cuanto a los fichajes, pidió que se adapten "lo más rápido posible" y destacó que se trata de futbolistas "contrastados y de calidad" que pueden "venir muy bien" a los granotas. "La plantilla, a priori, parece buena, contamos con jugadores internacionales y experimentados, vamos a trabajar al máximo todos juntos para lograr el objetivo", subrayó.
El irundarra también tuvo palabras de elogio hacia López Caro. "Al técnico lo conozco del filial del Real Madrid y, con el primer equipo, fue segundo tras un Barça inalcanzable", destacó el vasco.
Sobre la presencia de Manchev en el entrenamiento, pese a que el club no cuenta con él y le han prolongado las vacaciones junto a Jesule hasta el 7 de agosto, dijo que no comentó nada con el búlgaro y considera que "superará" esta situación.