Fútbol.- El diagnóstico sobre la trombosis de Doblas fija entre seis y ocho semanas el plazo en el que estará de baja

Actualizado: viernes, 24 noviembre 2006 17:47

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diagnóstico sobre la trombosis que padece en un brazo el portero del Betis Toni Doblas ha fijado, definitivamente, entre seis y ocho semanas el plazo en el que estará de baja el arquero, a raíz de esta dolencia que se le detectara el pasado lunes.

Más concretamente, el canterano padece una trombosis en la vena axilar. La dolencia le será corregida mediante un tratamiento anticoagulante y, durante este tiempo en el que estará en 'dique seco' podrá hacer carrera continua, pero deberá evitar el contacto físico en los entrenamientos.

Así las cosas, Doblas no oculta que se alarmó en los primeros momentos por esta lesión. "Cuando llegamos a la consulta del médico él me dijo que me pusiera detrás de la cortina y habló con Tomás Calero --jefe de los servicios médicos del Betis-- en tono bajo y veo que le dice que es una trombosis, que hay que tener cuidado que si tiene riesgo vital... y uno se alerta mucho más", confesó.

Pero, por encima de ello, Doblas tira de su habitual optimismo y buen talante. "Siempre soy tranquilo y creo que, si estoy en manos de buenos profesionales debo tener tranquilidad. Me considero un hombre con suerte y no creo que esto me hubiera hecho cambiarla", destacó.

Por último, cabe decir que el propio Tomás Calero indicó que casi con seguridad el origen de esta trombosis de Doblas se debe a un traumatismo.