SAN SEBASTIÁN 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la Real Sociedad Diego Ifrán, que participó de forma activa en los mejores minutos que jugó su equipo en Santander, se ha mostrado contento por aportar, pero cabizbajo por la derrota (2-1) encajada.
Ifrán jugó los últimos 30 minutos del encuentro de El Sardinero, saliendo en sustitución de Raúl Tamudo. "Me sentí bastante bien, muy cómodo y estoy contento por ese lado. Pero también triste porque fuimos superiores a ellos, a pesar del 0-1 salimos a buscar el partido de igual a igual. No nos merecimos esa derrota", afirmó.
El uruguayo confesó que le ha dado "muchas vueltas" esta noche a las ocasiones que dispuso, entre ellas ese libre directo que ni siquiera las imágenes de televisión aclararon "si entró o no". "Me queda la tristeza y ese sabor amargo de esa oportunidad que pude haber marcado y fallé", admitió.
Ifrán, que ayer vio colmado su "máximo deseo" de volver a sentirse futbolista de nuevo, se mostró "tranquilo" porque consideró que "lo importante es crear ocasiones" y confió en que "los goles no tarden en llegar".
El mismo mensaje de tranquilidad quiso transmitir al hablar de las nueve jornadas que quedan por delante después de haber sumado un solo punto de los últimos quince en juego. "El vestuario está bien, está tranquilo. Hemos tenido mala suerte. Tenemos que ganar dos o tres partidos y seguir intentándolo hasta el final. Dentro de quince días recibimos al Hércules y tenemos que empezar a cambiar la racha para cumplir el objetivo lo antes posible", concluyó.