Fútbol.- El director deportivo de la Juve se habría trasladado a Sevilla para fichar a Poulsen, según la prensa italiana

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 10 julio 2008 19:44

SEVILLA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La prensa italiana asegura que el director deportivo de la Juventus de Turín, Alessio Seco, se ha trasladado a Sevilla para cerrar el fichaje del centrocampista sevillista Christian Poulsen.

Según informa el diario 'La Stampa', la entidad transalpina le ofrece al futbolista un contrato de cuatro años, a razón de tres millones de euros anuales. En este sentido, se indica que Secco, "ha volado a Sevilla para hablar con el centrocampista danés".

De hecho, las negociaciones entre ambas partes habrían "llegado a buen fin", porque el club 'bianconero' ha logrado rebajar "las pretensiones" del jugador, hasta fijar los emolumentos del futbolista en la cifra citada anteriormente.

El obstáculo a superar ahora será el Sevilla --con el que Poulsen mantiene un año de contrato en vigor-- y la cláusula de rescisión del escandinavo, cifrada en 10 millones de euros. "La siguiente cita es para el martes próximo", añade el citado rotativo, que informa, igualmente, de que el otro centrocampista pretendido en principio por la 'Juve', Xabi Alonso, costaría los 18,5 millones de euros que pide el Liverpool por él, una cantidad considerada excesiva en la Juventus.

Contenido patrocinado