VALENCIA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El doctor Anastasio Montero, jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital de La Fe de Valencia, donde Alfredo Di Stéfano estuvo ingresado desde el pasado 24 de diciembre hasta esta mañana, aseguró que el presidente de honor del Real Madrid "estará muy bien en poco tiempo".
"Se encuentra muy bien y restablecido, pero hay que tener en cuenta que ha sido un proceso bastante largo. Lo más importante es que siempre se ha puesto de manifiesto su fortaleza física y creo que en poco tiempo estará muy bien", explicó el galeno minutos después de que se le diera el alta médica.
El doctor, que consideró "fundamental la colaboración y fortaleza física" de Di Stéfano para su buena recuperación, explicó que la evolución se irá notando mucho más según pasen los días: "Ha estado mucho tiempo ingresado y todavía no ha podido hacer ejercicios normales. Ahora empezará con la rehabilitación física y en poco tiempo, cuando esté en casa, se notará más restablecido, teniendo en cuenta que es un hombre de 80 años", expresó.
Además, desveló que Di Stéfano se quedará "durante unos meses en Valencia con sus hijos" para que desde el hospital se le pueda realizar "un seguimiento", sin anunciar cuando podrá regresar a Madrid el presidente de honor del club blanco.
Cabe recordar que Alfredo Di Stéfano ha sido de alta hace unos minutos tras haber permanecido ingresado durante 27 días, después de sufrir un infarto agudo de miocardio en la madrugada del día 24 de diciembre.
Fue intervenido el pasado 28 de diciembre durante cinco horas de un cuádruple 'by pass' aortocoronario, después de pasar por una situación crítica la madrugada anterior, pero, tras la intervención, evolucionó de forma magnífica y ya se encuentra en perfectas condiciones y en casa.