ALICANTE 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista holandés del Hércules, Royston Drenthe, ha reconocido sentirse por el momento "contento con las explicaciones" que el club le ha dado tras su negativa a acudir a los entrenamientos de la última semana tras no haber cobrado las mensualidades que el club alicantino le adeudaba, aunque ha confesado que, quizás la forma en la que actuó, "no haya sido la mejor".
"Ahora no voy a decir que no está bien lo que hice. Tampoco voy a decir que haya sido la mejor manera, pero pensaba que tenía que hacerlo. Mi padre y más gente me han dicho que no era la manera, pero no puedo decir que lo hice sin razón", manifestó Drenthe en rueda de prensa.
Ahora, el ex jugador del Real Madrid señaló que quiere volver "trabajar duro para el Hércules", además de resaltar que los últimos días "han sido más difíciles" para su familia que para él mismo.
A su vez, Drenthe también pidió disculpas a los aficionados del conjunto alicantino "porque ellos no tienen nada que ver en esto" y afirmó que la única manera de cambiar su imagen futbolística en estos momentos es "en el campo".
"Lo único que puedo hacer es trabajar y entrenar duro y, si el mister cuenta todavía conmigo, demostrarlo en el campo", añadió el holandés, que deja en manos del técnico Esteban Vigo la decisión de si debe entrar en las próximas convocatorias, pero que aseguró estar "preparado para jugar".
El jugador blanquiazul apuntó que el asunto estará del todo solucionado cuando el club haga efectivo el pago de las dos últimas mensualidades, que según el club se pagarán a mediados de mes, como al resto de la plantilla. Sin embargo, comentó que en los últimos días ha "hablado mucho" con los dirigentes y que "ahora el tema está claro, antes no".
Por último, el futbolista de Hércules explicó que estuvo en contacto con el Real Madrid, pero que el club blanco ni le instó a regresar a Alicante ni él tenía pensado volver a la capital.