MADRID 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista holandés Royston Drenthe, quinto fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, pasó sin ningún problema el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato como nuevo jugador del campeón de Liga, efectuado en el Hospital Sanitas La Moraleja madrileño.
El jugador, de 20 años, estuvo acompañado en todo momento por su padre y fue recibido a las 9:00 horas por el doctor Alfonso Del Corral, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, que valoró muy positivamente el estado de forma del holandés.
"El jugador se encuentra en perfectas condiciones y no ha pasado por ningún problema de gravedad a lo largo de su carrera. Ha pasado todas las pruebas a la perfección y ahora debemos hacer una prueba de rendimiento para valorar cuál es su estado de forma con exactitud", comentó Del Corral.
Drenthe se sometió al pertinente análisis de sangre para pasar después diferentes pruebas cardiovasculares y de radiología, que demostraron que el jugador está en disposición de incorporarse a la plantilla madridista de inmediato. "Está muy fuerte, por lo que no habrá ningún problema", afirmó el doctor.