SEVILLA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sevilla Duda dejó hoy claro que no se fía de la irregular trayectoria que está mostrando el próximo rival liguero de los nervionenses, el Villarreal, ante el que, dijo, espera un encuentro "muy difícil.
"El del sábado es otro partido difícil. A lo mejor la gente piensa que va a ser un poco más fácil, pero creo que será muy difícil, porque el Villarreal lo está pasando mal y, nosotros, queremos seguir siendo líderes", espetó.
De hecho, el luso recordó lo complicado que fue para el Sevilla eliminar ayer en Copa al Rayo. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, después del que ya tuvimos en Vallecas, donde nos hicieron sufrir. El Rayo ha demostrado que, el año que viene, seguro que estará en categoría superior", destacó.
Ahora, Duda espera que en El Madrigal, el Sevilla limpie la mala imagen dada ante el Mallorca en la última jornada de Liga. "El domingo tuvimos un partido malo, como tiene todo el mundo pero el sábado la cosa seguro que va a cambiar", refirió.
Y es que, recuerda el centrocampista, los de Juande Ramos aún tienen mucho que decir en esta temporada. "El Sevilla está muy vivo en todas las competiciones, y creo que no se puede pedir más. Está claro que ahora no habrá nada fácil, porque todo el mundo quiere abatir al Sevilla, pero el equipo está con las ganas de siempre, y seguro que los demás tendrán que correr mas que nosotros".
Además, el futbolista no teme por la presión que los rivales, como el Barcelona, puedan ejercer sobre el Sevilla. "Lo que tenemos que hacer es ir a nuestra bola, que nos dejen tranquilos y, al final, ya hablaremos. Si están hablando es porque se están fijando en nosotros, y eso es bueno siempre".
Por último, el ex malaguista habló de su situación personal en el equipo. "Poco a poco voy cogiendo confianza, después de la lesión que he tenido, y espero que, día a día, me vaya encontrando mejor. Voy a seguir trabajando para poder, por lo menos, luchando por un puesto", concluyó.