MÁLAGA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha advertido de que, a partir de ahora, "empieza la segunda vuelta" del campeonato liguero y, por lo tanto, "ya no hay marcha atrás" dado que los resultados que se produzcan comenzarán a ser determinantes.
Y es que el luso sabe que todo lo que no sea puntuar frente al Valencia puede empezar a pasarle factura a los malaguistas en su lucha por eludir las posiciones de descenso.
"Era normal perder en Barcelona, aunque creo que podíamos haber dado un poco más, pero el pasado es pasado. Ahora hay que pensar en el próximo partido, que es importante y en un campo difícil, pero haciendo bien las cosas podemos sacar algo positivo. Tenemos que empezar a puntuar y conseguir rápidamente los puntos para alcanzar el objetivo", precisó.
Mientras tanto, el luso deja de lado el posible fichaje de algún nuevo jugador, y apuesta por la integración en el bloque que dirige Manuel Pellegrini para, así, poder rendir en conjunto a la altura de lo esperado.
"Los que vengan que se integren al grupo y poco a poco se vayan adaptando lo antes posible para ayudar al equipo. Urgen los puntos, empieza la segunda vuelta y ya no hay vuelta atrás, quedan pocos partidos y hay que hacer puntos para no llegar a final de temporada como el año pasado. Lo importante es conseguir puntos lo más rápidamente posible y estar tranquilos. Tenemos que estar todos unidos y fuertes para todo lo que pueda venir ahora", concluyó.