Fútbol.- El dueño de un bar argentino denuncia a Messi por participar en una pelea

Actualizado 05/02/2007 23:34:48 CET

BARCELONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El dueño de un bar de la ciudad de Rosario ha presentado una denuncia en el Juzgado Correccional número 6 contra un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el jugador del FC Barcelona Lionel Messi, por los destrozos causados en su establecimiento tras una pelea entre dos grupos.

El suceso habría acontencido el pasado 19 de enero, cuando el jugador argentino todavía se estaba recuperando de su lesión antes de regresar a Barcelona, según el diario online La Capital de Rosario, que publicó la noticia.

Según una de las empleadas del bar, la pelea se originó en el local ubicado en la avenida San Martín y Juan Canals, en la zona sur de Rosario, mientras Messi y un grupo de amigos tomaban algo en una de las mesas del local.

En la pelea, siempre según la información publicada por este diario, participaron Messi y sus amigos, junto con otros jóvenes que estaban en una mesa contigua, y en la que no hubo heridos, pero sí varios destrozos materiales.

Tras la trifulca, todos los participantes se fueron y nadie se hizo cargo de los daños, por lo que el dueño del establecimiento decidió presentar la pertinente denuncia judicial.