BARCELONA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo fichaje del RCD Espanyol, Aldo Duscher, ha asegurado que espera que el conjunto blanquiazul llegue lo más lejos posible esta temporada y señaló que es un equipo que tiene "muchas ganas" de hacer cosas importantes.
"Vengo a un equipo que tiene muchas ganas de hacer cosas importantes. Se están haciendo bien las cosas y espero conseguir logros buenos. A medida que vayan pasando los días se puede ir viendo lo que se puede conseguir esta temporada. Esperamos llegar lo más lejos posible", declaró el ex del Sevilla, quien manifestó que su situación allí "no era la adecuada".
En este sentido, el argentino se mostró "muy contento" de iniciar esta nueva etapa y aseguró que viene con "muchas ganas" e "ilusión". "Trataré de aportar mi granito de arena y experiencia. El Espanyol lleva tiempo haciendo un muy buen papel. Empezar ganando como ocurrió el pasado domingo es muy importante. Estoy para lo que me necesite el entrenador", indicó.
Con su fichaje por el Espanyol, será su cuarto equipo de la Liga española, después de Deportivo, Racing de Santander y Sevilla, en la carrera profesional de Duscher. Al ser preguntado por si se considera un jugador "duro" afirmó que trata de hacer su trabajo pero "sin mala intención". "La zona del centro del campo es un lugar donde hay mucho roce y no pienso cambiar mi forma de jugar. Lo más importante es las ganas que tengo de hacer las cosas bien", añadió.
El argentino espera ponerse "a tono" rápidamente para que cuando Pochettino le haga jugar pueda estar "bien" físicamente, pero sabiendo que es "uno más en el equipo". "Aportaré lo mío, está claro que soy uno más en el equipo. Conozco muy bien la Liga española. Espero tratar de ayudar al entrenador. Ahora tengo que esperar lo que me dice y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Ojalá que hagamos un grandísimo campeonato, con trabajo se puede conseguir todo", recalcó.
En cuanto al hecho de heredar el número 22 de Moisés Hurtado, manifestó que fue "un grandísimo jugador" y "una grandísima persona". "Trataré de hacerlo como mínimo igual que Moisés cuando me toque jugar", sentenció.