Fútbol.- Eizmendi (Real Sociedad) cree que a pesar de la euforia que se vive en San Sebastián "todavía queda mucho"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 21 febrero 2008 18:06

SAN SEBASTIÁN 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, José Ramón Eizmendi, comentó en rueda de prensa que es consciente que el tercer puesto de la clasificación ha levantado una gran expectación en San Sebastián y que les puede afectar "en el subconsciente", pero su trabajo como máximo responsable del equipo es recordarles "que todavía queda mucho".

Eizmendi dio mucha importancia a los tres puntos que están en juego contra el Elche el próximo fin de semana. "Son tres puntos vitales, muy importantes para nosotros, y espero que podamos pelear por ellos. Cada partido te pide cosas diferentes, y éste es otro desafío, que pide gran concentración", porque los ilicitanos "en su casa es un rival duro", añadió.

El técnico de Ikaztegieta no cree que al jugar contra un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División, los puntos tengan mayor valor. "Son tres puntos matemáticos, y contra quién se consiguen no importa" si al final de la campaña logran el ascenso.

"Parece que está jugando mejor y sacando buenos resultados", comentó Eizmendi sobre el equipo que entrena David Vidal, al que vio muy distinto en comparación con el partido de ida que jugaron en Anoeta. "Todavía quedan 17, y hay que jugar casi contra todos", consideró Eizmendi.

La Real Sociedad ya está situada en puestos de ascenso aunque para el entrenador realista esto no supone "ninguna sensación especial" porque cree "que los jugadores también tienen los pies en el suelo". "Sí, creo que todos estamos a gusto. A los jugadores los veo con ganas e ilusión, y eso me anima a mí también. Esperemos que eso se transforme en cosas positivas. Los veo concentrados y ganas de ir a por el partido que viene", finalizó Eizmendi.

Contenido patrocinado