Fútbol/Elecciones.- La Junta Electoral del Real Madrid está reunida a la espera de proclamar al nuevo presidente

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 3 julio 2006 2:16

MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los miembros de la Junta Electoral del Real Madrid se encuentran reunidos en el antepalco del Santiago Bernabéu a la espera de anunciar al nuevo presidente del club después de que ya terminara el recuento de los votos.

Según las informaciones que han ido desvelando los distintos medios y por las declaraciones recogidas en las diferentes carpas electorales, Ramón Calderón habría ganado hoy las elecciones en la votación presencial en las urnas por un margen de varios centenares de votos.

Sin embargo, la exclusión cautelar del computo del voto por correo, decretado por la juez Milagros Aparicio, el pasado viernes hace que los miembros de la Junta Electoral estén decidiendo si proclamar su victoria y nombrare como presidente o no hacerlo hasta que haya una decisión definitiva en los tribunales.

Contenido patrocinado