MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Pedja Mijatovic, director deportivo de la candidatura de Ramón Calderón, afirmó que "empezarán a trabajar para tener un equipo competitivo el día 27" y que aunque la espera fue larga "mereció la pena".
Además el montenegrino agradeció "la confianza de los socios" que les dieron la victoria en las urnas y reconoció que "está muy ilusionado con el proyecto que tenemos", aunque aún ignoraba la decisión de la Junta de dejar los resultados en suspenso.
Respecto a las promesas realizadas durante el período electoral confirmó que se "van consiguiendo poco a poco" y dio nombres como Rubén "que casi lo tenemos" y del astro brasileño "Kaká", con quien las conversaciones están muy avanzadas: "estoy en contacto permanente con su padre, que es su representante", añadió.