Fútbol.- Emaná (Betis) estará unas cinco semanas de baja por la lesión sufrida ante el Getafe y Dorado, tres

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 7 enero 2011 13:44

SEVILLA 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Betis Achille Emaná sufre una fractura del maleolo tibial derecho, como resultado de la lesión padecida este jueves en el partido de Copa del Rey ante el Getafe, por lo que estará en torno a cinco semanas de baja.

De hecho, Emaná deberá ser escayolado. Según el parte médico dado a conocer por el Betis en su web, el jugador será sometido a un nuevo control de la lesión dentro de 3 semanas, por lo que es presumible que tenga que pasar otras dos semanas de adaptación antes de volver a los terrenos de juego.

De todos modos, los servicios médicos del Betis tampoco descartan que puedan acortarse los plazos de recuperación a partir de la tercera semana de inactividad.

En cuanto a Dorado, que también se lesionó en Getafe, tiene una rotura de grado I en el semimembranoso derecho y permanecerá, asimismo, tres semanas de baja.

Las malas noticias para el Betis, derivadas del encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez no terminan ahí, ya que otro jugador importante en los esquemas de Pepe Mel, Salva Sevilla, tiene un esguince de grado I-II y "seria duda" para el partido de Liga Adelante del domingo en Huesca.

Contenido patrocinado