Fútbol.- Emerson, con un esguince en el tobillo, no saltó al césped, mientras que Beckham se ejercitó con normalidad

Actualizado: lunes, 30 octubre 2006 15:15

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño Emerson no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros en la sesión de trabajo del Real Madrid debido a un esguince en el tobillo derecho que podría impedirle jugar el miércoles ante el Steaua.

El carioca, que estuvo en tratamiento médico y fisioterapéutico y trabajó en el gimnasio, según el parte médico, tiene pocas horas para recuperarse para el duelo ante el cuadro rumano y quizá Fabio Capello prefiera no forzarle.

Emerson fue el único ausente en la sesión, aunque Antonio Cassano, que ha sido apartado de los entrenamientos, se ejercitó con los recuperadores y ya al margen del grupo tras el incidente que protagonizó el sábado con su técnico tras el partido ante el Nástic.

Capello no dio pistas hoy aún sobre el equipo que alineará el miércoles para el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, aunque la mejor noticia fue ver a David Beckham trabajando con normalidad.

El inglés, que se perdió el viaje a Tarragona por una contractura en el músculo sartorio de su muslo izquierdo y una tendinosis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, se ejercitó con el grupo, aunque en rueda de prensa reconoció después que aún le duele la rodilla, por lo que es duda para pasado mañana.

El partido podría suponer el regreso de Salgado a los terrenos de juego, ya recuperado de su lesión y que hoy se entrenó si problemas, lo mismo que Guti y Cannavaro, restablecidos de las molestias que arrastraban tras el partido ante el Nástic.

En la sesión, trabajaron primero en dos grupos, por un lado los titulares ante en Tarragona, con series de carrera y estiramientos, que se unieron después al resto, que había estado realizando un circuito físico de potencia y velocidad más duro, para trabajar con balón.