VALENCIA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Unai Emery, aseguró antes del partido que les enfrentará al Almería que a sus jugadores les pide "máxima concentración y motivación en todos los partidos" y añadió que deben salir igual de "enchufados" que si jugaran en Mestalla.
"El Almería es un rival que presiona mucho como el Racing y el Valladolid, que nos va a exigir mucho y tenemos que saber jugar el encuentro. Tenemos que aplicarnos para sacar nuestras cualidades y abortar las suyas", señaló en rueda de prensa.
Para este encuentro, el técnico 'che' se lleva convocados a 19 futbolistas. "Joaquín ha hecho bien el entrenamiento con el grupo y consideramos que puede estar. Silva, tiene el golpe y durante esta semana ha tenido un entrenamiento específico y algún jugador más arrastra molestias del encuentro del jueves, por lo que vamos uno más por si alguno no está en condiciones", declaró.
La polémica de la semana en Paterna han sido las declaraciones del Presidente, Manuel Llorente, tras el partido contra el Slavia de Praga de la Europa League. Sobre esto el 'mister' ha afirmado que el y el presidente hablan de "todos los aspectos" y que tienen una "comunicación fluida". Además concluyó diciendo que deben de tener "puntos de encuentro para un proyecto unido" y que en el Valencia "cada uno tiene su responsabilidad."