MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) tendrá una Asamblea Informativa mañana en la que tratarán el nuevo Convenio entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP).
Los técnicos del balompié español discutirán, a partir de las 16:30 horas, la posición a tomar respecto a la incidencia del nuevo convenio en su colectivo. A partir de ahora, se extinguirán los contratos de los entrenadores que sean destituidos por lo que ahora tendrán asegurado el cobro a fecha de 30 de junio.
Por otra parte, el mismo día (11:30 horas) celebrarán una Jornada monográfico-formativa para entrenadores y preparadores físicos de fútbol, con el título "Contratación y situación laboral de los Entrenadores de Fútbol y Preparadores Físicos" a cargo de Alberto Palomar Olmeda, magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo y Asesor del Ministerio de Justicia.