Fútbol.- Ernesto Valverde se despide de Olympiacos con 'doblete' tras adjudicarse la Copa de Grecia

Actualizado 29/04/2012 0:35:35 CET

El español David Fuster, autor del gol de la victoria

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Olympiacos se ha proclamado este sábado vencedor de la Copa de Grecia al imponerse al Atromitos en un apasionante encuentro en el que el español David Fuster le dio la victoria a su equipo anotando un gol en los últimos instantes de la prórroga.

De esta forma, el técnico español de Olympiacos, Ernesto Valverde, que recientemente anunció su salida del club para la próxima campaña, ha podido culminar una brillante temporada en la que ha ganado liga y Copa. Con este nuevo éxito, Valverde suma tres títulos de liga y dos de Copa en tan sólo tres temporadas como entrenador del conjunto griego.

En el partido de este sábado, el Olympiacos se mostró muy superior durante toda la primera mitad, cuando Djebbour adelantó a los suyos cuando aún no se había cumplido la media hora de juego. Sin embargo, en Atromitos reaccionó en la segunda parte y el argentino Walter Iglesias firmó, en el minuto 78, el gol que llevaría el duelo a la prórroga.

Tras media hora de auténtico infarto y cuando parecía que el encuentro se iría a los temidos penaltis, el valenciano David Fuster llevó el éxtasis a las gradas con un gol que supuso el segundo título de la temporada para Olympiacos.