CADIZ 17 May. (EUROPA PRESS) -
El actual técnico del Cádiz, Víctor Espárrago, se reunirá hoy con la comisión deportiva del club, aunque todo indica que el charrúa no seguirá el año que viene al frente del plantel cadista.
El consejo de administración del Cádiz mantuvo ayer, hasta bien entrada la noche, una reunión en la que los consejeros trataron diversos puntos de relevancia relacionados con la actualidad del club, su futuro y las novedades con respecto a las actuaciones más inmediatas en diversos aspectos, entre ellos el deportivo.
Entre las decisiones más relevantes cabe destacar la relacionada con el técnico que entrenará al equipo para la temporada 2006/2007. Así, la directiva decidió aprobar la celebración de una reunión entre la comisión deportiva y Espárrago, en la que ambas partes expondrán sus planteamientos para la próxima temporada. El club informará esta tarde, una vez celebrada la reunión, las conclusiones a las que ambas partes llegarán.
Sin embargo, todo apunta a que Espárrago no será el encargado de dirigir al Cádiz en un nuevo intento por volver a la recién perdida Primera División. Pepe Mel, José González y el que fuera entrenador del Málaga, Antonio Tapia, suenan como posibles sustitutos del uruguayo.