MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los máximos mandatarios del Atlético y el Real Madrid, Enrique Cerezo y Ramón Calderón, presentarán mañana en la Real Casa de Pontejos de la CAM (10:00 horas) el 'II Memorial Jesús Gil y Gil'.
Junto a los dirigentes de ambos clubes, también han confirmado su presencia al acto de presentación Luis Cobos, Pablo Carbonell, Josemi Carmona, Juan Carmona y Richy Castellanos.
Hay que recordar que este partido será benéfico, pues las fundaciones de Atlético de Madrid y Real Madrid donarán una parte de la recaudación a una ONG. Así, si el año pasado este memorial se bautizó con el lema 'Un toque contra el racismo', en esta oportunidad será 'Un toque contra la discriminación de género'.