Musacchio: "No vamos a especular"
VILLARREAL (CASTELLÓN), 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha asegurado que el encuentro que les medirá al Brujas este miércoles, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la 'Europa League', es bueno para recobrar "la ilusión y el entusiasmo", tras la derrota del pasado sábado en Getafe.
"Llevamos una buena trayectoria, pero quizás el último partido nos recuerda que para estar aquí debemos seguir haciendo las cosas muy bien y el otro día no las hicimos. Este es un buen partido para recobrar esa ilusión e entusiasmo. Queremos demostrar que este puede ser nuestro año", señaló en rueda de prensa.
Por otra parte, el preparador del 'submarino' afirmó que el objetivo es "ser primeros". "Lógicamente queremos ser primeros y es nuestro objetivo, pero sabemos que para lograrlo deberemos hacer un gran partido porque el rival nos va a exigir el máximo", manifestó.
"Cada equipo juega a lo que entrena y sólo espero que ellos harán su fútbol y querrán ser un equipo agresivo que saldrá a por todas. Lo más importante no es el rival, si no que nosotros hagamos bien las cosas cuajando un gran partido", analizó.
Por último, Garrido se congratuló de que el encuentro ante los belgas sea el número 50 en la historia del club en el Viejo Continente. "Es un orgullo llegar al partido 50 en Europa y queremos celebrarlo con una victoria. En este partido hay dos vertientes", aseguró.
MUSACCHIO: "NO VAMOS A ESPECULAR"
Además, también compareció en sala de prensa el defensa Musacchio, que aseguró que no van a especular. "Para ser primeros no nos queda otra que salir a ganar, que es lo que vamos a hacer. No queremos especular con nada y vamos a por la victoria.", dijo.
"Llegamos a un campo difícil ante un gran equipo que se ha mostrado como un equipo competitivo y no lo pondrá fácil. No podemos relajarnos y vamos a hacer las cosas como últimamente proponiendo nuestro juego y confiando en el nivel de este equipo", manifestó.
En otro orden de cosas, el central argentino se mostró feliz tras conocer que podrá jugar ante el Mallorca porque le han retirado la tarjeta que vio el pasado sábado. "Estoy muy contento de que me la hayan quitado, pero no me sorprende porque no me la merecía ni durante ni después del partido. Es justo que me la quiten como ha sucedido", aseveró.