VILLARREAL 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Villarreal Mario Gaspar ha admitido este miércoles que el equipo 'amarillo' "tendrá que estar muy atento en defensa para sacar un resultado positivo", en el partido de ida de los octavos de final que enfrentará en Alemania al Bayer Leverkusen y al Villarreal.
Mario reconoció que el conjunto alemán, segundo en la Bundesliga, "es un gran equipo" y dio mucha importancia a la solidez defensiva para superar la eliminatoria. "Si estamos fuertes atrás sería ideal porque podríamos definir la eliminatoria en nuestro estadio", dijo.
El canterano será titular en Leverkusen ya que es el único lateral derecho disponible de la plantilla. Ángel se recupera de una lesión de larga duración y el brasileño Cicinho, incorporado por le club en el mercado de invierno, arrastra molestias musculares y no ha viajado con el grupo.
Mario destacó "el poderío aéreo del equipo alemán" y mostró su confianza en la capacidad de sus compañeros para contrarrestar esa faceta. "Nosotros lo sabemos y haremos todo lo posible porque eso no sea determinante a lo largo del partido", concluyó.