Fútbol/Europa League.- Miguel Ángel Gil Marín: "Hablé con el cielo durante la prórroga"

Actualizado 13/05/2010 2:50:07 CET

HAMBURGO (ALEMANIA), 13 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, admitió haber hablado "con el cielo durante la prórroga" en relación a su difunto padre y ex presidente atlético, Jesús Gil, al que le "hubiera gustado" disfrutar de este éxito del conjunto colchonero.

"Hablé con el cielo durante la prórroga. Mi padre hubiera disfrutado como el que más. Yo vi el partido en otra parte del palco a la principal y en el minuto 90 me he metido en una sala sin tele ni nada. Cuando escuché el gol nuestro salí a ver los últimos cinco minutos", indicó en declaraciones al Larguero de la Cadena Ser.

Respecto al Fulham, el consejero delegado atlético reconoció haber hablado con el técnico Quique Sánchez Flores. "Lo habíamos comentado y sabíamos que se trataba de un equipo muy ordenado y físicamente fortísimo. No fueron fuertes arriba, pero es difícil hacerles un gol", apuntó.

"La sensación que tengo ahora, después de tanta adrenalina y locura, es de relajación. Ahora tengo que dar las gracias a todos los empleados del club por su magnífico trabajo", finalizó Gil Marín, que aseguró que Agüero y Forlán --con la jugada del gol-- consiguieron "fabricar una trozo de la historia de este maravilloso club".