26 de febrero de 2020
 
Actualizado 10/05/2012 1:29:41 CET

Fútbol/Europa League.- Simeone: "Mañana los niños podrán ponerse la camiseta del Atleti en el colegio"

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone se mostró tremendamente orgulloso tras la conquista de la Europa League y aseguró que la historia habrá cambiado este miércoles porque "los niños podrán ponerse la camiseta" de su Atleti "en el colegio".

"Estoy feliz por todos los jugadores, por la gente colchonera, por los niños, que mañana podrán ponerse la camiseta del Atleti cuando vayan al colegio", manifestó el preparador argentino al término de la final ante el Athletic, al que doblegaron por 3-0.

"El equipo respondió muy bien y Radamel (Falcao) ha hecho un partido extraordinario. Ha metido un gol de fuera de serie y tiene una clase que nos encamino a la victoria. Vino aquí para ayudarnos", sentenció Simeone.

Además, destacó que su función como entrenador sólo trata de "marcar el camino". "Nosotros lo decimos, pero ellos lo hacen", indicó el Cholo, que no quiso olvidarse de los dirigentes. "Tenemos que acordarnos de la gente que confió en nosotros y estoy muy feliz por la gente del Atlético", apuntó.

Por último, Simeone agradeció a los desplazados su esfuerzo y citó a toda la parroquia colchonera en Neptuno, donde celebrarán este título a partir de las 19 horas de este jueves después de visitar a la Comunidad de Madrid, donde les recibirá Esperanza Aguirre, presidenta autonómica.

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple

  3. 3

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  4. 4

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  5. 5

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta