SAN SEBASTIAN 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los ex presidentes de la Real Sociedad José Luis Orbegozo, Iñaki Alkiza y Luis Uranga participaron esta mañana en la primera fase del proceso de ampliación de capital del club donostiarra comprando acciones en la oficina de Kutxa.
Con este acto simbólico, los tres antiguos mandatarios txuri urdin quisieron mostrar públicamente su "pleno apoyo y respaldo a la ampliación de capital que está desarrollando la Real Sociedad", un club al que han tenido "el honor de guiar" durante sus etapas como presidentes" y al que les "unen estrechos lazos afectivos".
Orbegozo, Alkiza y Uranga señalaron que la Real "se encuentra en un momento crucial en el que se está tratando de dotar a la entidad de una estabilidad económica que permita acometer con ilusión y con posibilidades de éxito los retos que plantea la competición".
En ese sentido, declararon que este proceso de ampliación "debe servir para dibujar un futuro en el que la Real disponga de los recursos suficientes para planificar un proyecto deportivo que satisfaga las ilusiones de todos los realistas". "Ahora bien, debemos tener muy en cuenta que, para que esto sea posible, necesitamos poner de nuestra parte y ayudar activamente a trazar este futuro.
Los tres ex presidentes se mostraron "orgulloso" del "esfuerzo que ya están realizando algunos accionistas", e hicieron un llamamiento "a todos los accionistas, a todos los abonados y a todos los simpatizantes" para que se unan a este proceso, "suscriban acciones y hagan realidad el lema de esta ampliación: 'Jokatu Realarekin, Gipuzkoa entra en acción'".