Fútbol- Ezquerro abre la puerta a su posible marcha del Barcelona a finales de temporada

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 18:30

BARCELONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero Santi Ezquerro dejó abierta hoy la posibilidad de marcharse del FC Barcelona a finales de la actual temporada, pese a que tiene contrato en vigor por otro año más, debido a su falta de continuidad, ya que no se "conforma" con lo poco que ha jugado.

Ezquerro, que hasta ahora siempre había manifestado su intención de acabar su contrato en el Barcelona, no descartó una posible salida a final de temporada al ser preguntado al respecto durante una rueda de prensa, aunque también aseguró que "no baja los brazos".

"Cuando llegue el momento, ya veremos. Es cierto que llevo dos años y no he gozado de muchas oportunidades ni de continuidad, que es lo que me gustaría, y es una situación nueva en mi carrera que no es fácil", explicó el ex jugador del Athletic de Bilbao.

"No me conformo con lo que he jugado y quiero estar en un sitio donde verdaderamente quieran que esté y donde pueda aportar mi fútbol", prosiguió, asegurando que tiene 30 años y que quiere jugar, pues su deseo es "sentirme jugador y gozar de más oportunidades".

Ezquerro, de todos modos, aseguró que no se arrepiente de fichar por el Barcelona hace dos años y que no ha perdido la ilusión, al tiempo que dijo creer que el Barcelona está "a gusto" con él en el equipo. Sin embargo, dejó entrever su posible marcha este año.

"Nunca he perdido la ilusión y, de aquí a final de temporada, o el tiempo que esté aquí, voy a darlo todo para intentar hacerlo bien", indicó el jugador riojano, que lamentó no haber marcado en los dos partidos que ha jugado de titular esta temporada.

El delantero comentó que ha aportado "otras cosas al equipo y, sobre todo, actitud", aunque reconoció que para un jugador de ataque el gol es la "asignatura pendiente", pese a que considera que para rendir a su mejor nivel todo jugador "necesita continuidad".

"Cuando juegas un partido cada bastante tiempo, es difícil coger el ritmo", añadió. Ahora, Ezquerro asume que tendrá todavía menos oportunidades de jugar debido a la vuelta de Samuel Eto'o y Leo Messi, aunque valoró su regreso ya que aumentará el nivel del equipo.