LONDRES, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Comisión Disciplinaria de la Federación Inglesa desestimó los recursos Luis García (Liverpool) y Hayden Mullins (West Ham), que deberán de cumplir tres partidos de sanción y, por tanto, se pierden la final de la 'FA Cup', entre otros encuentros.
Ambos fueron expulsados por conducta violenta tras un enfrentamiento que protagonizaron en el partido que les midió el pasado miércoles en Upton Park, por lo que no podría ayudar a sus compañeros en la recta final de la competición, ya que sólo les restaban dos partidos de la 'Premier' y la final copera del 13 de mayo en Cardiff.
"Luis está muy decepcionado. Ya le dije después del partido que había cometido un gran error. No se puede perder el control antes de partidos importantes", lamentó el técnico del Liverpool, Rafa Benítez.
El entrenador madrileño cree que "quizá esto sea bueno para él y el resto de jugadores en el futuro, se darán cuenta de lo que pasa". "Es una gran pérdida para nosotros, porque es un jugador que marca goles en ocasiones importantes. Puede cambiar un partido, y le echaremos de menos", lamentó.