BARCELONA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona se ha entrenado este jueves por la mañana en una sesión en la que han participado todos los integrantes de la plantilla del primer equipo excepto Gerard Piqué, quien continúa lesionado, en el que significó el penúltimo ensayo antes del encuentro liguero del sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.
Como ya hiciese ayer en el entrenamiento vespertino, Josep Guardiola pudo contar con todos los internacionales ausentes los últimos días por los compromisos de selecciones. Así, el grupo lo han formado un total de 20 jugadores, a los que se han unido tres miembros del juvenil A: Pol Calvet, Sergi Samper y Miguel Ángel Sainz.
Carles Puyol se entrenó con normalidad y realizó los ejercicios con normalidad junto a sus compañeros. Aunque aún no recibió el alta médica, el de La Pobla podría reaparecer ante el conjunto donostiarra tras su operación en la rodilla izquierda del pasado mes de junio.
El penúltimo entrenamiento antes de la tercera jornada liguera contó con la presencia de David Barrufet, el exportero de la sección de balonmano y actual miembro de los Servicios Jurídicos de la entidad, quien estuvo atento a los ejercicios de los pupilos de Guardiola.
La última sesión preparatoria del conjunto 'culé' está prevista para mañana viernes a las 10.00 horas, mientras que la expedición blaugrana viajará a San Sebastián por la tarde.