Fútbol.- La Federación inglesa acusa a Terry de conducta improcedente por sus comentarios sobre un árbitro

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 30 noviembre 2006 21:15

LONDRES 30 Nov. (EP/AP) -

El defensa y capitán del Chelsea, John Terry, ha sido acusado hoy por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de incurrir en conducta improcedente a raíz de sus comentarios sobre el árbitro Graham Poll, que lo expulsó en el partido que su equipo perdió contra el Tottenham (2-1) el pasado 5 de noviembre.

El también capitán de la selección inglesa señaló, en una entrevista con Chelsea TV a la finalización del encuentro, que las explicaciones de Poll sobre la segunda tarjeta amarilla que recibió fueron contradictorias.

"En la cancha, Graham Poll me dijo que fue por una entrada sobre (Hossam) Ghaly en la que yo sólo seguí corriendo. Después del partido, me dijo que fue por la jugada en la que Ledley King y yo nos caímos", explicó Terry en la entrevista.

La FA reveló que el colegiado negó haberle dado esa explicación contradictoria al jugador, por lo que basa las acusaciones contra Terry, que tiene hasta el 15 de diciembre para contestar, en que sus comentarios dudan acerca de la integridad del árbitro.

Contenido patrocinado