LONDRES 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Federación Inglesa de fútbol (FA) anunció hoy que el estadio de Wembley no estará listo para acoger la final de la FA Cup o los dos amistosos de preparación para el Mundial de Alemania que tenía pensado disputar la selección inglesa.
El jefe ejecutivo de la FA, Brian Barwick, afirmó que la final de la FA Cup se disputará el próximo 13 de mayo en el estadio Millennium de Cardiff y los amistosos de la selección frente a Hungría el 30 de mayo y Jamaica el 3 de junio en Old Trafford, estadio del Manchester United.
La decisión se produjo después de que la Federación inglesa admitiera que la construcción del estadio no estará completa a tiempo.
Barwick y el jefe ejecutivo de Wembley, Michael Cunnah, realizaron hoy una visita al estadio, junto a otros miembros de la Federación, y se reunieron con directivos de Multiplex, la empresa constructora.
En la reunión, Multiplex no pudo dar las suficientes garantías para que el estadio estuviera preparado para la fecha prevista y se tomó la decisión de variar el escenario de los partidos.