MALAGA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El central y capitán del Málaga, Fernando Sanz, elogió hoy el comportamiento de la afición costasoleña que, en apoyo a sus jugadores, aseguró, gana a otras hinchadas "por goleada".
Ayer mismo, la afición bética expresaba sus críticas por la mala marcha del equipo, que antecede en dos puestos al Málaga, actual colista de Primera. Sanz recordó que eso no ocurre en La Rosaleda.
"Aquí nunca hemos llegado a ese extremo. Al contrario, ha habido derrotas muy dolorosas y momentos muy difíciles, como este año, pero están haciendo de tripas corazón y, aunque no tienen la misma repercusión de otras aficiones, les ganan por goleada", sentenció.
De igual modo, Sanz llamó la atención sobre lo mucho que se juega el Málaga frente al Zaragoza. "Empatar es malo y no me vale ya. Quedan pocos partidos y hay que sumar de tres en tres. Es importante ganar al Zaragoza, porque después viene el Deportivo en La Coruña y luego el Barcelona; si ganamos estos encuentros nos colocaremos a las puertas de salir de los puestos de descenso", opinó.
También aludió a este choque el delantero Salvador Ballesta, Salva. "No podemos dejar escapar más oportunidades, porque los puntos ante el Valencia y el Betis pueden ser muy válidos si ganamos al Zaragoza. Hay tiempo para sacar esto adelante y somos nosotros los que tenemos que sacar al equipo de ahí abajo".
Los maños llegarán con bajas importantes como las de los defensas Alvaro y Gabi Milito, algo que a Salva no le ha pasado desapercibido. "Está claro que son dos grandísimos centrales. Mientras más devaluado esté el equipo rival, mejor para nosotros", concluyó.
Por lo demás, el meta Arnau se ha ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros y estará listo para jugar el domingo. Paralelamente, Romero y Valcarce han viajado a Madrid; el charrúa recibirá el alta médica para estar disponible la próxima semana, mientras que el segundo decidirá si sigue con el tratamiento de su lesión en el pubis.