Fútbol.- Fernando Vázquez achaca a la "mala suerte" el empate del Celta ante la Real Sociedad

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2006 2:04

VIGO 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Celta de Vigo, Fernando Vázquez, culpó a la "mala suerte" del empate a cero que su equipo cedió en Balaídos ante la Real Sociedad y que los deja a seis puntos de los puestos europeos tras el encuentro de la decimosexta jornada de Liga.

"Vosotros lo habéis visto. No podéis negar lo que sucedió sobre el campo. De modo que, estamos hablando ahora, aquí, tras el partido, de un cero a cero, pero podíamos estar hablando, perfectamente, de un cuatro a cero a nuestro favor y no sería ninguna injusticia, sino todo lo contrario", indicó a los periodistas.

El preparador gallego, no obstante, reconoció que a sus hombres, una vez más, les faltó definir de cara a puerta. "Está claro que suerte no tenemos; si a ello unimos algún momento de indefinición, pues...podríamos hallar razones de por qué esta injusticia de un marcador que no merecimos, porque está claro que solamente el triunfo debería recompensar nuestra gran superioridad sobre el rival, al que no supimos 'matar' a tiempo, cuando creábamos tanto peligro", añadió.

CRÍTICA A LOS ÁRBITROS.

Vázquez tampoco faltó a su cita con la valoración de la actuación arbitral, colectivo para el que el técnico de los gallegos volvió a guardar palabras críticas.

"No estoy preocupado, pero sí disgustado. Ha habido también otros factores que bien sabemos...pero de quienes no son capaces de ver, poco podemos esperar...", apuntó Vázquez, quien recriminó al colegiado del encuentro Rodríguez Santiago su actuación tras el partido, hecho que el árbitro recogió en el acta.

A pesar del tropiezo, Vázquez se mostró confiado de que la racha de resultados cambiará. "Es una mala racha tantos empates seguidos. Y sobre todo, en casa. Pero no va a durar siempre. Como vienen, estas rachas se van...Lo que hemos de procurar es sustituir empates por victorias para recuperar rumbo firme hacia arriba", concluyó.

Contenido patrocinado