SEVILLA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El fichaje de Marcelino García Toral por el Sevilla ha entrado en un compás de espera tras las exigencias planteada por su actual club, el Racing de Santander, al técnico que, de este modo, ve frenadas, al menos momentáneamente, sus pretensiones de llegar al banquillo blanquirrojo.
De hecho, Marcelino ha admitido este miércoles que su marcha a la capital hispalense "está muy difícil", tras la conversación de dos horas que ha mantenido con el presidente racinguista, Francisco Pernía.
Y es que el Racing pediría una indemnización a Marcelino de unos 900.000 euros por el año de contrato que aún le resta por cumplir con el conjunto montañés por lo que el propio Pernía ha advertido, a la salida del encuentro con Marcelino, que el club verdiblanco no se plantea negociación alguna en este asunto.
Así las cosas, habrá que esperar posibles movimientos en las próximas horas, ya que la intención del Sevilla --cuya oferta había sido rechazada anteriormente por Marcelo Bielsa --era cerrar el fichaje de su nuevo entrenador en esta semana, para comenzar con él la planificación de la plantilla con la que abordará el nuevo curso.