MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Osasuna, Miguel Flaño, ha reconocido que no daban crédito cuando el juez asistente Francisco Lamsfús señaló penalti en el último encuentro de Liga BBVA ante el Getafe por una inexistente mano de Oier Snajurjo, y que supuso el gol del empate de los de Luis García en el tiempo de descuento.
"No nos podíamos creer lo que había pitado y yo entré al vestuario pensando todavía que teníamos 16 puntos. Nos hizo mucho daño, pero no podemos permitir que nos haga todavía más del que ya nos hizo en ese momento. Nos tenemos que volcar, junto con la afición, para que esa injusticia se torne positiva y nos una más para seguir adelante, esto es fútbol y, por desgracia, son cocas que nos pasan", explicó Flaño este jueves en rueda de prensa.
Además, indicó que "el error fue demasiado grave", pero que deben levantarse para afrontar el próximo encuentro, ante el Granada. "Fue un momento difícil. La sensación de impotencia era tan grande, nos dolió mucho, porque el error fue demasiado grande pero nos tenemos que centrar en el siguiente partido, mas cuando está siendo una semana atípica, en la que se está hablando mucho del árbitro y está habiendo actos navideños. Sin embargo, nada nos debe de desviar la atención con respecto al objetivo único que es sacar el partido adelante para consolidar la línea que llevamos", subrayó.
Por último, apuntó que aunque los 'rojillos' están haciendo bien las cosas, todavía necesitan más para poder salir de la zona baja. "La línea del equipo es buena, pero, ni aun haciendo bien las cosas, estamos saliendo del todo. Nos va a costar y vamos a necesitar de lo mejor del equipo para sacar la situación adelante", concluyó Flaño.